[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_text]En el post de hoy, Paraíso Cosmetics, os deja algunos trucos que debéis añadir a vuestros básicos de belleza para evitar deshidratación, quemaduras y manchas en la piel durante el Verano.
- Antes de tomar el sol, evita utilizar perfumes o productos que contengan alcohol, ya que pueden producir manchas en la piel.
- No acudir a la playa maquillada, limpiar y desmaquillar la piel antes de tomar el sol. La piel que no está limpia puede irritarse, y se deshidrata con más facilidad.
- No es recomendable utilizar cremas solares de temporadas pasadas, ya que los filtros solares pierden eficacia. Renueva tus protectores solares todos los años.
- Para el pelo, utiliza productos con protección solar. Intenta no exponerte a tomar el sol con el pelo mojado ya que el pelo que no está seco es más propenso a resecarse.
- Aunque no se produzcan quemaduras, utiliza cremas regeneradas y calmantes.
- Toma un ducha fría.
- Utiliza jabones neutros que no produzcan ningún tipo de irratación en la piel.
- Usa cremas regeneradoras, como rosa de mosqueta o aloe vera.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]